Nosotros

COMITÉ ORGANIZADOR EXPO AGRO SINALOA

Somos el organismo responsable de la realización de Expo Agro Sinaloa; evento especializado y con más trayectoria en México, con más de 26 años de realización ininterrumpida, se ha logrado consolidar y posicionar como la exposición más integral en su giro a nivel nacional y una de las más importantes a nivel internacional.

Pertenecernos a la Confederación de productores agrícolas más importante del país que representa a los intereses de más de 30 mil productores adheridos a sus 11 asociaciones agrícolas en todo el estado; CAADES (Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa).

Durante más de 26 años, los productores organizados de Sinaloa, afiliados a la CAADES, han trabajado decididamente, año tras año, en el establecimiento de este foro; promotor de los agronegocios, de la innovación y el desarrollo tecnológico, en beneficio de hombres y mujeres del campo.

Objetivos

Promover y apoyar el desarrollo de la actividad agroalimentaria nacional.
Desarrollar y mantener las condiciones físicas necesarias de infraestructura y servicios para una adecuada y eficaz interacción entre comercializadores de insumos y tecnología con productores, técnicos y distribuidores interesados.
Propiciar que las marcas presenten sus productos de mayor innovación y desarrollo tecnológico y promoverlas.
Contribuir con la formación de una cultura de agronegocios.
Mostrar al mundo que la producción agroalimentaria de México representa una ventana de oportunidades para hacer negocios agroindustriales.

Misión

Promover, impulsar y apoyar el desarrollo de la actividad agroalimentaria y el fortalecimiento del campo mexicano, creando la exposición más completa e Integral agroalimentaria del país, contribuyendo con la promoción, diversificación y atracción de nuevas tecnologías para el fortalecimiento y desarrollo del campo y de nuestros productores.

En Expo Agro Sinaloa los productores encontrarán importantes herramientas y conocimiento que los apoyen en la toma de decisiones para avanzar en sus niveles de productividad.

Visión

Mantener a Expo Agro Sinaloa como la exposición más integral del país, el foro generador de negocios y conocimiento más importante que permita a todos los visitantes y participantes encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable su actividad.

+52 (667) 712 0900