Expo Agro Sinaloa

EXPO AGRO SINALOA

El Foro Agroalimentario con más trayectoria en México, organizado por la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa; CAADES.

A 26 años, Expo Agro Sinaloa®; ha marcado tendencias y ha mostrado el desarrollo tecnológico de última generación para la agricultura, ello, gracias a que ha logrado sembrar confianza entre las marcas más reconocidas en el mundo dedicadas al desarrollo tecnológico e insumos para el campo, lo que permite que sea una exposición valorada y reconocida por quienes producen alimentos, no sólo en México, sino también, en América Latina, y otras regiones del mundo.

Como productores sinaloenses hemos logrado mantener una de las organizaciones más sólidas y representativas del sector agrícola a nivel nacional como lo es la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), organismo que representa los intereses de más de 30 mil productores adheridos a sus 11 Asociaciones Agrícolas.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: Miércoles 5 al Viernes 7 de Abril de 2017
Género: Agroalimentario
Edición: Vigésimo Septima
Horario: 10:00 am a 5:30 pm
Lugar: Campo Experimental del Valle de Culiacán,
Carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán Km. 17.5,
Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80000
Superficie de Exposición: 24 Hectáreas
Expositores en la última edición: 550 Empresas
Visitantes última edición: más de 75 mil
Países Participantes: Argentina, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Holanda, India, Inglaterra, Italia, Japón, Perú, Venezuela,